A: Atención a la Población del Poder Popular Provincial.
De: Osmani Acosta
Mediante esta denuncia quiero tramitar una queja sobre el carnet por niños menores de 7 años de las zonas rurales. Desde el mes de octubre del año pasado no les envían los 460 gramos de leche en polvo asignados.
Hace unos días enviaron para su distribución un pésimo picadillo que no se sabe de qué está elaborado. Con una coloración y un olor nada agradable, que ni una persona adulta se puede comer, mucho menos un niño.
En mi casa mi sobrino que tiene siete meses no sabe lo que está comiendo, pero los niños de más edad sí, y yo me pregunto: ¿Usted le daría eso a su hijo a su nieto, en caso de tenerlo? Los dirigentes de este país son unos barrigas llenas y no comen esa inmundicia que le mandan a los niños. Se conoce la crisis que atraviesa el país y el mundo, pero los cubanos somos personas, no animales.
Por esa razón es que la mayoría de los niños cubanos son desnutridos, se enferman con frecuencia y no tienen anticuerpos. Dice la frase: Los niños son el futuro, ¿pero futuro de qué?
Sin un buen alimento un niño no puede crecer sano. Valoren esta situación, los niños no son culpables de la mala decisión de los dirigentes.
DEFENSORĺA DEL PUEBLO DE PINAR DEL RĺO
La Nueva República CubaCID.org
Deja tu comentario