Trinidad 25 de abril de 2017
Año 58 de la Revolución
El ciudadano Jose Angel Romero Valdivia, de 78 años de edad, se encuentra en una situación bien difícil, él presenta problemas mentales y duerme en cualquier lugar. En la foto está en la parada de ómnibus para la playa La Boca. Hace varias semanas que camina sin rumbo en la ciudad de Trinidad y en el poblado de Casilda.
Las autoridades locales de salud pública y la policía del municipio no quieren darse cuenta de que realmente necesita ayuda. En las condiciones que se encuentra debería ser internado en alguna institución para que pueda recibir atención médica y alimentación.
En su juventud José Angel tambien creyó que trabajaba para vivir en una sociedad mejor y más justa donde no hubiera discriminación racial ni se marginara a los desamparados.
Analizando la situación en que se encuentra este compatriota parece que igual será el futuro que nos espera a millones de cubanos en un país que se empobrece, depende de la subvención venezolana y su dirigencia no solo persiste en controlar el poder, sino que lo disfruta mientras la corrupción se ha convertido en la verdadera ideología del sistema.
Por Rene Miranda Lozano Defensor del Pueblo y Delegado CID en Trinidad.
Regresar al blog CubaCID
Regresar a página central CubaCid.org
Deja tu comentario