Pinar del Río, diciembre 30. Les informo que ayer en presencia de mi hija de 12 años fui víctima en mi casa de un registro a partir de las 7 PM, lo mismo sucedía simultáneamente Yordan Pupo y a Sandra Haces. También a Yusniel se lo llevaron preso en presencia de su hijo de 4 años que se quedó dando gritos. Se llevaron una cámara fotográfica, un impresor, memorias, discos, folletos, tinta y papel, más 60 ediciones de La Nueva República.
A Yordan le decomisaron 300 libros. A Sandra le quitaron algunos libros, 35 ediciones de La Nueva República, una cámara fotográfica, una memoria y una impresora.
Hoy estuve citado para el técnico y me soltaron alrededor de las 2:30 pm. No me quisieron dar una copia de la orden de registro ni del acta decomiso. Voy a fiscalía hacer una acusación formal. Haré una noticia y vídeo de todo lo acontecido.
La dictadura tiene mucho temor. Nos acosas y nos quitan equipos para dificultarnos el trabajo que vamos a continuar haciendo. Esperamos más abusos en el 2017 pero a pesar de todo nuestra determinación se fortalece con los atropellos.
¡Viva Cuba Libre! ¡La lucha continúa!
Por Rolando Pupo Carralero, Coordinador de Occi
dente, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Defensor del Pueblo.
Deja tu comentario