Yo Roberto Muñoz quiero denunciar la tremenda falta de respeto que hay en el policlínico Manuel Piti Fajardo de Guane en Pinar del Río, Cuba. Entro con mi madre en brazos, asustado y desesperado porque alguien le diera auxilio. Entro al maldito policlínico y todos absolutamente todos, médicos y enfermeros sin interés de dar el auxilio que necesitaba mi madre. Solo en mi desesperación tuve que optar por gritar y decir horrores para ver si reaccionaban, porque eran momias vivientes.
Y por si fuera poco un médico clínico nombrado Danilo como si con él no hubiera sido, ¿dónde está la ética, la moral y la profesionalidad? Ni cara ni moral tienen, esto va a llegar lejos, pero bien lejos voy a denunciar a toda esta escoria de médicos que hay aquí.
Pasan las horas y ni un médico le ha dado una respuesta de que le sucede. A todas esas para que hablar de la desatención y la falta de medicamentos, que si no es por un vecino del frente del policlínico que nos dio la medicina mi madre aún estuviera con dolor. Claro tanto médicos como enfermeras, si les dan una misión internacional son los más eficientes y correctos del planeta. Dan hasta pena, lo que me hace ver que son interesados y falta de ética y profesionalismo.
Por René Rodríguez Cepeda y Leodán Suárez Quiñones, delegada Nacional del CID ante la Comunidad LGBTI en Cuba.
Deja tu comentario