Ha solo días del cambio de “presidente” en Cuba después de 60 largos años de tiranía absoluta, brutal y destructora en los medios de comunicación se puede ver como estos corruptos se vanaglorian de estar haciendo algo legítimo. Lo pueden hacer porque la televisión, la radio y los periódicos están controlados totalmente por la mafia de barrigas llenas del pequeño grupo de poder que bajo el terror dominan a millones de cubanos. Muchos sin ningún conocimiento creen que no hay otro camino que aceptar y humillarse a las decisiones que solo benefician a los que durante una vida entera nos han tenido de esclavos.
Estos cubanos son los que se ven aquí, en la bodega la Chilena en la Loma Velasco haciendo cola para comprar un picadillo apestoso, hecho con el desperdicio de las reses que los comunistas sacrifican y se cogen las carne para el consumo de los dirigentes y del turismo en un país como el nuestro en el que antes del 1959 había más reses que personas. Es difícil de creer como todavía hay gentes que viven en la miseria y no comprenden donde está el mal de nuestra patria y aunque sea por su ignorancia ayudan a que esta dictadura se mantenga.
Esperemos que en Perú las autoridades de allí no permitan que la pandilla de abusadores mafiosos que lleva la dictadura que gobierna en Cuba se salgan con la suya y atropellen a nuestros hermanos de la oposición.
Por Manuel Martínez León, Defensoría del Pueblo, delegación del CID en Velasco, municipio Gibara, Holguín, Cuba.
Deja tu comentario