Un habitante en Baracoa denuncia el precario estado de un edificio a punto de derrumbarse. El vecino reclama a la autoridad municipal que disponga demoler el inmueble por el riesgo que presenta para los transeúntes que diariamente pasan frente al local.
A: Dirección Municipal de Vivienda Playa El Salado
De: Roberto Ferrer Noa, con domicilio en Ave Principal número 1439, Playa el Salado, Baracoa, Santa Fe.
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para denunciar el mal estado en que se encuentra la fachada del edificio ubicado en la dirección mencionada. El inmueble está apuntalado desde la acera, por donde circulan peatones, incluyendo niños.
La fachada superior se encuentra todavía en aún peor estado lo que representa un peligro mucho mayor, ya existe la posibilidad de que esa estructura se desplome, lo que afectaría a numerosas personas, debido a que mide más de 13 metros de altura.
El riesgo, en verano, sería aún mayor, ya que esa calle presenta gran afluencia de personas y sobre todo los niños que van a la playa. Es necesario demoler ese edifico antes de que efectivamente se desplome. Ese organismo cuanta con los medios para llevar a cabo esa tarea.
Sin otro asunto que tratar y en espera de su respuesta, solo me queda darle un cordial saludo.
Roberto Ferrer Noa
Por la Defensoría del Pueblo: Juan Manuel Lara y Joan Guzmán, defensores del pueblo
Deja tu comentario