Cubana desamparada por las enfermedades de su hijo y su nieto, vive en la pobreza y exije que le devuelvan la ayuda social de 148 pesos, equivalente a seis dólares y explica que sobrevive gracias a que sus vecinos: le regalan un plato de comida que comparte entre nosotros tres.
Yo, Rubiceida Salceda Rodríguez, con carne identidad: 58052029332, con dirección particular reparto Santa Rita, calle 22, prolongación 20, casa s/n municipio Gibara de la provincia de Holguín, por este medio le hago la siguiente reclamación al Partido Provincial de Holguín, a la Asamblea de Poder Popular de Holguín, a la Asociación de Asistenciados Sociales y por último pero no menos importante a Salud Publica provincial de Holguín.
Vivo con mi hija Yanet Campos Salceda que tiene RM crónica ósea y retraso mental. Su hijo Yordanis Campos tiene lo mismo, pero peor situación que mi hija Yanet. A mi nieto Yordanis no lo puedo controlar debido a su desarrollo, él se ha vuelto muy agresivo y anda deambulando por las calles y tengo miedo de que la suceda algo malo. En varias ocasiones le he pedido a Salud Publica que me ayude con él, que me lo interne en un centro para personas como él, cosa que se me niega.
Yo vivo de la caridad de mis vecinos que me dan un plato de comida que comparto entre nosotros tres. Tenía una ayuda de 148 pesos y me la retiraron con el pretexto de que estaban haciendo una revisión y después me le aumentaría cosa que me engañaron al decirme eso puesto que era para quitármela y me dijeron eso para que no reclamara. Exijo que haga justicia me ayuden con mi nieto y se me devuelva la ayuda social.
Cubano no te calles, defiende tus derechos
Por la Defensoría del Pueblo de la delegación de Velasco en la provincia de Holguín: Sorania Cruz Rosales, Oscar Pupo Cruz y Marlenis Daniela Leyva Leyva. La lucha continua.
Artículo de La Nueva República 230-B
Deja tu comentario