Familias afectadas por el huracán Ike reclaman a las autoridades la reparación del local en el que habitan dado el peligro por el serio deterioro que presenta la estructura.
Antilla, 22 de Julio de 2018. Al 1er secretario PCC provincial de Holguín, Luis Antonio Torres Iribar. Los abajo firmantes, integramos las familias que convivimos en este local y somos damnificados del ciclón Ike. Estamos presentando esta queja en el municipio de Antilla, ante la ausencia de atención a la solicitud de ayuda formulada el 12 de abril de 2018 al 1er secretario del PCC, Walter Marrero Ballester, por el crítico estado estructural que presenta el mencionado inmueble. La situación persiste hace una década.
Recientemente, un desplome en el sector donde habita el ciudadano Carlo Gil puso en riesgo su vida, mientras la ciudadana Delcia Cárdena denunció la inminente caída del techo de su sector a causa del deterioro de las tablas que lo soportan. Situación similar presenta la placa del techo del baño colectivo. En tal contexto, acudimos a usted para que directivos del Partido y del gobierno resuelvan la crítica situación que estamos denunciando y se tome a la brevedad las medidas correspondientes.
En espera de respuesta,
Delcia Cárdena Peña, de 48 años, CI 70012405791 y Carlo Gil Rondón, de 67 años, CI 5009016545, calle Calixto García # 6, municipio de Antilla.
Por la Defensoría del Pueblo: Clara Herrera la Rosa y Norma Reyes Ramírez.
Deja tu comentario