A: Necrópolis de Colón. Dirección de la Empresa de Servicios Comunales del Gobierno de La Habana
A: Partido Comunista de Cuba de La Habana
A: Asamblea Nacional del Poder Popular
De. Lourdes Hinojosa Ferrer Aponte, CI 46100425328, residente en calle 26 entre 25 y Almendares, Plaza de la Revolución, La Habana.
Por la presente me dirijo a ustedes con un profundo dolor e indignación por el mal trabajo de seguridad y salvaguarda de los restos de mis familiares fallecidos.
Mi familia posee una propiedad de un panteón con osario, hace dos días visité por el aniversario del fallecimiento de mi hija y me encontré el panteón ultrajado.
Los restos de mis familiares todos regados y algunos le faltaban parte de la osamenta. Que dolor y que indignación pero sobre todo que impotencia de ver los restos en reposo de mis familiares más allegados como mi madre, mi padre, mi hija que perdi todos regados por el piso.
Ya en este país ni los difuntos descansan en paz. No se respeta el dolor de la familia ni el reposo eterno de las personas ya fallecidas. Estoy segura que a nadie le importa ya el futuro, las necesidades del pueblo, quiero que algún dirigente me diga ¿adónde fueron a parar los huesos sagrados de nuestros seres queridos?
Espero una respuesta lógica de su parte.
DEFENSORĺA DEL PUEBLO DE PLAZA DE LA REVOLUCIÓN
Deja tu comentario