Activistas de las delegaciones de la Defensoría del Pueblo del CID en Arroyo Naranjo y Boyeros, analizaron aspectos clave del trabajo de esta organización, incluida la distribución de La Nueva República. Durante el encuentro, llevado a cabo el 21 de marzo en la casa de Niurka Caridad Ortega Cruz, periodista y coordinadora de la Defensoría del Pueblo, se dio énfasis al seguimiento de los trabajos llevados a cabo por los activistas, a verificar si fueron resueltos en un plazo de un mes, y a analizar las respuestas respectivas. Se subrayó la necesidad de trabajar cada caso hasta que las autoridades competentes resuelvan el problema planteado.
En cuanto a la distribución de La Nueva República, se reafirmó que cada activista debe asegurarse una cobertura exhaustiva en la distribución callejera, además de que la publicación llegue a los lectores fijos.
Participaron en la reunión: Víctor Penalba Subit, Hanse Eloy Almeida Ruiz, Mercedes Margarita Sánchez, Margarita Rodríguez Díaz, Luis Jesús Gutiérrez Díaz, Delis Ramos Ortega.
Por Niurka Caridad Ortega Cruz, coordinadora de la Defensoría del Pueblo
Deja tu comentario