Me bloquearon el teléfono por varios días y en la casa de mi madre, en Neptuno 963, el 10 de diciembre a las 7 am me detuvo un supuesto oficial del Departamento de la Seguridad del Estado, sección 21. Ante las amenazas les respondí: “hasta mis últimos días voy a seguir luchando en contra de esta dictadura”.
Me trasladaron a la unidad policial de Zanja y me pusieron dos mujeres guardias para que no me pudiera mover. Me llenaron una planilla con todos mis datos, ahí me tuvieron en una oficina todo el día hasta alrededor de las 8pm.
Uno de los agentes queriendo intimidarme me amenazó de que no me iban ni permitir las acciones contrarrevolucionarias que estábamos realizando un grupito de mujeres, que éramos asalariadas … , que si seguía en mis acciones podía ir a cumplir algunos años de prisión y que iba hacer multada, que después me harían llegar la notificación. (Ver al agente dentro de la patrulla)
Yo solo respondí: “hasta mis últimos días voy a seguir luchando en contra de todos ustedes, en contra de este sistema y en contra de esta dictadura”.
Por Laura María Labrada Pollán, dirigente nacional del CID
Deja tu comentario