A: Empresa de Panes y Dulces, Empresa Cubana del Pan, Unión Molinera del Trigo, PCC Provincial. Por la presente me dirijo a ustedes para denunciar el maltrato que se le da a la población con la venta del pan. El caso es que en la panadería La Caridad en el barrio La Jata del Municipio de Guanabacoa el pan es una falta de respeto al consumidor. Carece de todo tipo de material prima, no tiene aceite, casi no crece por falta de levadura, el horneado es inadecuado por lo que queda casi crudo, se descascara y pierde la corteza, tiene un sabor agrio, en fin es un desastre.
Como ciudadana reclamo mis derechos y exijo un producto fresco y en óptimas condiciones que cuente con la calidad y el gramaje requerido. El pan es un alimento con el que se cuenta día a día en la mesa del cubano, sobre todo en los desayunos y en la merienda de los niños para la escuela.
Por lo antes expuesto exijo: 1) Respeto al pueblo. 2) Se distribuya la materia prima requerida para hacer un producto de calidad. 3) Se contabilice la entrega a tiempo de la materia prima a las panaderías. 4) Se le exija por parte de las empresas antes mencionadas a los administradores de las panaderías a ofertar un producto bien elaborado.
Sin otro asunto que tratar y en espera de respuesta,
Raquel Gómez Caos con número de CI 56100530429 y domicilio legal en calle Abrantes número 76B ente 9na y Coliseo, Guanabacoa, La Habana
Jueves 4 de Enero de 2019
Cubano no te calles, reclama tus derechos
Por la Defensoría del Pueblo, Elizabet Piedra Méndez, Juan José Abella Zugasa y Juan Manuel Lara Vidal
Deja tu comentario