LOCUTOR SE FUGA DE LA ISLA,  EL ESTIGMA DE VINCULACIÓN AL RÉGIMEN SE HACE INSOSTENIBLE

Por |2022-01-27T09:42:48-06:0027 enero, 2022|Fugas, La Nueva República|1 comentario

 

Enero 27. Otro defensor del castrismo, el locutor Frank Abel, huyó de Cuba. Su fuga fue precedida por la del pelotero Wilfredo Aroche del equipo Industriales de La Habana, quien salió por sorpresa de la Isla sin el visto bueno de la dictadura para jugar en Italia en la tercera semana de este enero de 2022.  Aunque no se pueda negar que en un país sin oportunidades muchos quieran salir, lo cierto es que el descontento de la población por la represión de la tiranía, su corrupción e ineptitud, le cierran las puertas de la superación a todos y el estigma de estar vinculado al régimen se hace cada vez más insostenible.

 

“Locutor y presentador cubano Frank Abel Gómez Bernal se queda en Estados Unidos. Una publicación en Facebook de Yoan Domínguez Quintana, antiguo locutor de Radio y Televisión Martí, expone la llegada a Estados Unidos del presentador de programas estelares como Lucas y De 5 a 7 en la Radio Cubana”.

 

“En una publicación realizada en Facebook por Yoan Domínguez Quintana, ex locutor de Radio y Televisión Martí, se muestra el recibimiento al presentador de programas como de 5 a 7 y Lucas”. Fuente: Desmintiendo al NTV Cuba

 

Enero 26. “Otro de los presentadores reconocidos en Cuba ha salido huyendo de la isla, Frank Abel Gómez Bernal, cargando en sus espaldas con un pasado de enfrentamientos con sus colegas del exterior y asumiendo incluso una postura contra las acciones del Movimiento San Isidro”.  Fuente Laritza Sánchez, enero 26, 2022. Cubacute

La Nueva República

CubaCID.com

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Esto tiene que cambiar

 

Un comentario

  1. Angel 29 enero, 2022 en 9:28 am - Responder

    No pasa nada. Este presentador, crítico del Movimiento San Isisdro y sabe Dios de cuantos «pecaditos» mas, ya tiene el beneplácito y bienvenida de muchos lame botas del nuestro exilio. Este «fugado del régimen» no es calificado de cobarde ni tampoco de traidor porque no representa ninguna organización ni ha sonado como opositor dentro de la isla esclava. Ahorita lo verán, como a todos los «arrepentidos”, ex escolta y presentadores de radio y televisión haciendo su debut de buena gente ante el exilio cubano.

Deja tu comentario