A: Ministro de Salud Pública de la República de Cuba
Me dirijo a usted para denunciar el estado de abandono en que se encuentra mi hija Jennifer que es autista y padece una enfermedad que necesita tratamiento médico especial y unos medicamentos que en Cuba no existen. También se ha complicado con una ulcera sangrante, que dificulta aún más su tratamiento.
Ante la falta de atención médica por parte del ministerio que usted dirige, he solicitado a los organismos internacionales una visa humanitaria para tratarla en el extranjero, donde hay especialistas esperándola para realizarle la cirugía y comenzar el tratamiento de rehabilitación que aquí en Cuba no se le brinda.
También se ha iniciado una campaña internacional titulada Jennifer, salvemos una vida, donde se recaudan fondos para cubrir los gastos del pasaje para el viaje. A la vez que denuncio mi caso le pido, que en el tiempo que le quede a mi hija enferma en el país, la salud pública de Cuba se encargue de cumplir con sus funciones y se le brinde a la paciente la atención que requiere.
Ketty Méndez Soa, residente en Edificio 707 apto 47 Zona 21, Alamar, Habana del Este. Cuba.
POR LA DEFENSORĺA DEL PUEBLO DE ALAMAR
Deja tu comentario