Multan a la “primera combatiente” de Cuba de compras en España

Por |2020-06-14T19:00:02-06:0014 junio, 2020|Otros|Sin comentarios

A la izquierda la «primera combatiente» sola y a la derecha en La Habana con Letizia, la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI.

Mientras el pueblo de Cuba está pasando hambre y la dictadura le pide a la gente donaciones para invertir en la agricultura, Lis Cuesta, la esposa del títere de Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel, desató un alboroto cuando en una boutique de lujo de la internacionalmente famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera en Madrid, España, no se le permitió la entrada porque no llevaba un nasobuco.  Lis Cuesta se disponía a entrar al local junto a otras dos mujeres cuando el guardia de seguridad lo impidió. Ante esto la “primera combatiente” de Cuba comenzó a gritar y dijo que iba a quejarse con el mismísimo Rey de España.

 

“Lis continuaba chillando desafiante mientras el hombre de la seguridad le hablaba suave”. Al final, llegó una patrullera de la policía municipal e intervino. Entonces el de seguridad les explicó a los policías lo que Lis y sus acompañantes no escuchaban por su gritería. Ninguna de las tres llevaba nasobuco y la patrullera les impuso una multa de 600 euros. Se marcharon sin entrar y con la sanción de 600 euros.

 

Al abogado y bloguero cubano Ignacio Rafael Giménez García, fuente de esta información,  le pareció extraño que Lis Cuesta hubiera podido viajar a España en medio de la pandemia del coronavirus. Por esto decidió contactar a un amigo responsable de tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, quien le dijo que Lis Cuesta  se embarcó en primera clase en un vuelo que el gobierno español habilitó para la repatriación de nacionales varados en la Isla.

 

Es de verdad una tomadura de pelo al pueblo cubano que la dictadura castrista tenga el desparpajo de derrochar el dinero que hace falta para comprarle comida al  pueblo. El viaje de compras a España de la “primera combatiente” es una muestra de la soberbia, la insensibilidad y la ceguera de la mafia castrista.

 

Fuente página de Facebook de abogado Ignacio Giménez y periódico El Nacional de Venezuela

La Nueva República

CubaCID.com

 

Deja tu comentario