No nos venden agua porque somos opositores

Por |2018-01-08T11:24:57-06:001 mayo, 2017|CID, Defensoría del Pueblo de Cuba, Varios|1 comentario

A: El Partido Comunista de Holguín.
De: Manuel Martínez León, Ana Rosa Tamayo Torres y Nelvis Irene Martínez Tamayo.
Señores: Nuestra familia está sufriendo escases de agua debido a que por nuestra posición contestataria se nos castiga negándonos la posibilidad de comprar agua. Nosotros vivimos en la calle 41 casa # 8 F. Reparto  Varona, Velasco, Holguín. A quienes reparten el agua le hemos planteado la que nos vendan agua como a otros vecinos pero los que prestan este servicio son amenazados por Mario Naranjo, alias Repello.  
Este sujeto es el responsable de las Brigadas de Respuesta Rápidas y es el que amedrenta a los que reparten el agua. Yo tengo que cargar el agua en pomos plásticos a varias cuadras de la casa, gracias a unos vecinos que nos dejan cogerla de su cisterna.
Se nos está discriminando por nuestras ideas políticas y porque denunciamos la corrupción. Queremos que se investigue para que se compruebe lo que estamos planteando y se tome medidas contra esta situación,  que es una violación a nuestros derechos.
Por la Defensoría del Pueblo Ana Rosa Tamayo Torres y Manuel Martínez León, Auditor del CID en las provincias orientales.
Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

Un comentario

  1. Santiago A Alpizar 4 mayo, 2017 en 7:09 am - Responder

    Presente DENUNCIA artículo 116 LPP contra Mario Naranjo, alias " Repello" por el posible delito de abuso de autoridad o en el ejercicio del cargo etc. Ante las fiscalia civil y Militar
    Establezca demanda civil por daños y perjuicios contra ese Sr. Ante el tribunal municipal de holguin. Para esto TIENE que contratar abogado en el bufete colectivo. No pueden negarle servicio jurídico, según Decreto Ley 81/ 1983.
    Publiquen una ficha biográfica de Mario naranjo alias Repello en cuanta plataforma digital tengan a disposicion incluyan su retrato, dirección personal, teléfono etc.

Deja tu comentario