Mayo 18 de 2023. De: Abel Darovis Hernández Ricardo. Municipio de Manatí, Las Tunas. A: Director de Vivienda Municipal. Por este medio me dirijo a usted para darle a conocer la pésima situación de vida infrahumana por la que estamos atravesando mis tres hijos menores de edad y yo, pues varias veces me dirigí a esa institución estatal para plantear mi situación que es por problemas habitacional e hicieron caso omiso y hasta me trataron muy mal verbalmente y me hicieron promesa que sé que jamás cumplirían, así que no tuve otra opción que la de entrar por mi cuenta a un local abandonado y deteriorado que antes lo ocupaba un taller textil que cerró y como tantos otros en el país y jamás prestarán servicio al pueblo cubano.
Este local se encuentra en la calle Geonel Rodríguez #56, le comunico que lejos de resolverme mi situación más bien lo que han venido es a amenazarme con prisión y con desalojarme a mí y a mis tres hijos y echarnos a la calle, por lo le digo a usted que de ser así tendrán que matarnos o de lo contrario que se nos de dónde vivir porque de aquí no nos iremos.
Esperaré la respuesta de usted y la más adecuada solución, Abel Darovis Hernández
Por la Defensoría del Pueblo de Cuba Independiente y Democrática (CID). Laudel Camacho Ricardo, activista del CID y defensor del pueblo en Manatí
CubaCIDTelegram Cuba CIDTV
La Nueva República CubaCID.org
Deja tu comentario