A: la Dirección municipal del Poder Popular de Arroyo Naranjo.
Yo: José Francisco Espinosa, Número de carnet identidad 75120423541, dirección Calle F, número 365, entre Guinera y Rosario, reparto Rosario, municipio Arroyo Naranjo.
Me dirijo a ustedes con el propósito de que se le dé solución a nuestro caso que cada día nos golpea a todos los bicitaxeros que trabajamos en la Avenida de la Guinera.
Desde que empezamos a trabajar hace 2 años en dicha dirección todos los que ejercemos ese trabajo nos dirigimos a la dirección municipal de la ONÁT, para que nos dieran la licencia para poder trabajar sin problema alguno.
Los funcionarios de ese lugar nos explicaron que dentro de unos días empezaban a darnos los papeles pertinentes para el proceso, pasaron unas 2 semanas y volvimos otra vez para la oficina y nos volvieron a decir que tuviéramos paciencia que en unos días todos íbamos a tener nuestras licencias.
Desde esos días para acá todo ha sido una odisea para nosotros, la policía del Capri nos ponen multas todas las semanas porque no tenemos las licencia y nos tienen amenazados de decomisarnos los bici taxi.
Todos nosotros somos padres de familias honradas que trabajamos humildemente para llevarles un bocado de comida a nuestros niños, les pedimos de favor que le den una rápida solución a nuestro caso.
Sin más, respetuosamente
Trabajo realizado por los Defensores del Pueblo: Victor Penalba Subit, Nairovis Rodríguez Morales y Niurka Carida d Ortega Cruz.
Deja tu comentario