A: Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba de La Habana. Cuba.
De: Antonio Medina Castañeda, vecino de calle 242 número 242007 entre 240 y Primera, Jaimanitas, Playa. La Habana. Cuba.
Por la presente vía emito una queja al organismo que usted preside, ya que su partido presume de ser la fuerza rectora de esta sociedad, el único partido político autorizado, por ende el responsable de la tragedia que vive el pueblo cubano y los encargados de resolver la situación de crisis que vive el país.
Cuba vive su momento más triste de los últimos tiempos, sin agua, sin gas, sin energía eléctrica, con los precios por las nubes y además todos los días el gobierno dicta una nueva ley para empobrecer aún más al sufrido pueblo de Cuba.
El pueblo no aguanta más, en cambio los inspectores estatales no cesan de poner multas y entorpecer el trabajo de los cubanos, sobre todos los cuentapropistas, que pagamos una licencia a la ONAT y altos impuestos, además de tener que comprar todos los productos para nuestros negocios particulares a revendedores que le ponen el precio tope, así que nosotros tenemos que encarecer el servicio para sacar ganancias.
Uno de esos inspectores corruptos me puso una multa ayer, que ni firme, ni recibí, ni voy a pagar, por la sencilla razón que ustedes tienen al pueblo sumido en una crisis y no les interesa resolver esta situación, sólo empeorarla. Por tanto: yo tampoco acataré las leyes espurias que ustedes imponen.
O me quitan la multa injusta, o tendrán otro opositor abierto contra este gobierno.
Diciembre 7 2024
POR LA DEFENSORĺA DEL PUEBLO DE JAIMANITAS
La Nueva República CubaCID.org
Injusticias como esa la sufre el cubano que quiere vivir de su trabajo y no del robo