Pinar del Río 19 de noviembre del 2023
A: Dirección Provincial de Vivienda
De: Ariel Armelo García. Vecino del km 5 Carretera Al Guayabo
Mediante la presente quiero tramitar mi queja con el derecho de todo ciudadano cubano según la Constitución de la República.
En reiteradas ocasiones me he presentado a Atención a la Población planteando mi situación, reconozco que no soy el único afectado a causa del huracán que ocasionó muchos daños en la provincia de Pinar del Rio, pero si ha habido muchas injusticias por parte del personal encargado.
Le han entregado materiales a personas que tienen techo de placa mientras muchos otros se están mojando. La delegada conocida Aleida no hace caso a los planteamientos que se le hace, su respuesta es que no hay materiales…que tememos que tener paciencia y esperar.
Pero el caso es que uno no es ciego y ve como personas que no fueron afectadas han hecho agregas independientes de su vivienda con recursos que ha asignado la delegada… es una burla lo que se traen en El Guayabo con las personas de un bajo nivel económico y de muy bajos recursos.
En ocasiones cuando me acuesto a dormir y me pongo a pensar en las injusticias que se están cometiendo con los infelices que desgraciadamente tienen que esperar a que el gobierno le dé algún recurso…me pongo a llorar y no por cobarde sino porque me he dado cuenta que ser un revolucionario no me ha servido de nada…que el verdaderos revolucionario es aquel que quiere un cambio para su país…que haya vida y libertad… y no angustia, disgusto y desilusión.
Si nuevamente presento esta queja es para que tomen conciencia y realicen una investigación para que se den cuenta del desvío de recursos y su mala distribución.
Quiero además decir que si no toman medidas al respecto lo que dan a demostrar es que no hay dirección en la vivienda, que no les interesa el pueblo y que todo es un fraude y una corrupción lo que se está viviendo en la provincia de Pinar del Río.
Espero respuesta y no más mentira, Ariel Armelo García
POR LA DEFENSORĺA DEL PUEBLO EL GUAYABO
Deja tu comentario