Agosto 23. Antilla, Holguín, Cuba. Yo, Pavel Del Pino Reyes, de 44 años de edad y con carnet de identidad 76012830542, denuncio que después de que esta casa fue declarada damnificada por derrumbe total al paso de los ciclones Ike y Sandi, por más de 13 años en esta céntrica vivienda en la calle Maceo # 23, hemos vivido inhumanamente mi esposa y dos hijos menores y que debido a que ya no podemos usar ni el baño nuestras necesidades deben ser vertidas en la cuneta de la calle.
Denuncio el incumplimiento de los planes de reconstrucción de mi vivienda por parte de los principales directivos del gobierno y en especial por su gobernadora Ana Rafaela Hernández Rosa a quien recientemente elevé una queja oficial con copia al 1er secretario del Partido Comunista en este territorio, Javieski Valentín Sablón, señalando la situación higiénico sanitaria que tenemos.
La total despreocupación de las instituciones del territorio atenta contra la salud, el desarrollo psíquico social y educativo de mis hijos y prometo que de no tener respuesta en el menor tiempo posible me presentaré personalmente ante instituciones nacionales en Cuba para denunciar esta situación en la que una familia cubana ha sido olvidada y despojada de sus derechos a una vivienda decorosa.
Por la Defensoría del Pueblo, Clara Leidis Herrera la Rosa, José Cañete Sosa y Esber Rafael Ramírez Argota delegado del CID Antilla.
Deja tu comentario