El denunciante señala que el techo de concreto de donde habita se desprendió parcialmente a causa del deterioro de décadas que presenta el inmueble. La representación del partido comunista en Antilla ha ignorado la solicitud de ayuda que presentó hace casi un mes. El afectado pida ayuda a quien pueda brindársela y agradece al CID, en particular a los Defensores del Pueblo en Antilla, el apoyo que ha recibido en la gestión de solicitud de asistencia.
Antilla, 2 de mayo de 2018
A quien le pueda interesar mi caso
De: Carlos Gil Hernández Rondón, CI 500910545, calle Calixto García casa 46 entre Maceo y Yerba, Antilla
Mi situación es penosa y lamentable. He perdido mi vivienda debido al colapso parcial del techo de concreto, lo que ocurrió a causa de la omisión, durante tres décadas, de parte de las autoridades correspondientes en atender mi caso. Estoy a la espera de que se dé solución al problema, según la solicitud que presenté el 13 de abril a Walter Marrero Ballester, Primer Secretario del PCC en Antilla.
Estoy tratando de obtener asistencia material para la reconstrucción estructural del techo, así como ayuda humanitaria, ya que mis 67 años y mi precario estado salud me imposibilitan de realizar el trabajo físico.
Planteo, a quien pueda interesarle mi caso, que me ayude a resolver la situación. Ello, a causa de que, aparte de la deteriorada cuartería donde vivo, no tengo alternativa habitacional.
Doy gracias al partido Cuba Independiente y Democrática (CID), a estos valientes muchachos de la Defensoría del Pueblo, por ayudarme a visibilizar mi situación.
Por la Defensoría del Pueblo: Esber Rafael Ramírez Argota, Delegado del CID en Antilla y Clara Leidis Herrera la Rosa, Defensora del Pueblo
Deja tu comentario