A: Gobierno Provincial de Las Tunas. Yo, Conrado Ramírez Campos, con cédula 76091730389 y dirección La Calera la Tata, provincia Las Tunas, me dirijo a ustedes con la esperanza y toda la fe de este mundo de que me puedan ayudar a dar solución a mi caso, que es bastante crítico porque me encuentro viviendo en unas condiciones infrahumanas y con muchas dificultades económicas ya que trabajo con los campesinos y pagan muy poco y a veces ni encuentro trabajo*.
Vivo con mi mamá, Caridad Campos Morales, que está enferma de los nervios desde hace años. Lo que ganó apenas da para comer y los medicamentos de mi mamá. Nuestra alimentación es malísima ya que el precio de la carne puerco está subiendo. Cuando a la bodega llega el cárnico es un día de alegría en mi casa, ya que pasan los meses y no podemos consumir carne. Cada día la cosa se pone peor y esto no es secreto para nadie. Yo fui derrumbe total hace 10 años y no hemos tenido ayuda alguna de ningún lado. Ni para los medicamentos que necesita mi mama, porque me tiene a mí, su hijo. Yo les pido ayuda para una chequera para mi mamá como si es de cien pesos para poder comprar sus medicamentos.
Pedimos ayuda también para nuestra vivienda. Nos tienes en total abandono, desde hace dos meses estamos siendo afectados también con el tendido eléctrico. Por favor, pedimos ayuda de verdad, no para que nuestro caso quede archivado en papeles. Yo confío en la revolución y en las manos de quien reciba esta carta, dando las gracias por adelantado.
Conrado Ramírez Campos
Cubano no te calles, reclama tus derechos
Defensoría del Pueblo en Velasco, Gibara, Holguín, Tamara Fernández Santos con ayuda de Pedro Rafael García Peña.
Deja tu comentario