Nuestro país ha sido secuestrado por una pandilla de delincuentes que se aprovechó de la narrativa demagógica y violenta del marxismo leninismo para esclavizarnos. En su perverso afán han llevado a la quiebra y a la pobreza la que fue una nación próspera y pujante a un país donde si no falta el pan, faltan las medicinas, la higiene, el agua o la electricidad.
Con el monopolio de la represión, los medios de comunicación y los tribunales, se han dedicado a dividir a los cubanos para debilitarnos. El socialismo, el bloqueo, el capitalismo, el partido único, la lucha contra el imperialismo, la solidaridad, los gusanos, los traidores, los vende patrias, etc. son los conceptos que manipulan para alimentar el miedo, el odio, la intolerancia y la impotencia política entre nosotros.
Cuando erradiquemos estas ideas de nuestros pensamientos seremos un pueblo invencible y la minoría corrupta, incompetente y cobarde huirá a disfrutar lo que han robado al pueblo cubano. El CID los invita a formar parte de esa mayoría invencible que forjará una Cuba con todos y para el bien de todos, como la soñó José Martí.
¡Feliz Navidad! ¡La lucha continúa!
Artículo de La Nueva República 240-B
Deja tu comentario