Vivo como un animal salvaje y no como un ser humano

Banes 24 de  junio del 2020. Al presidente del Poder Popular Banes Holguín. De Leónides Santiesteban Concepción, CI 42042210627, vecino de Las Casitas. Me dirijo a usted para reiterarle la penosa situación en la que vivo carente de todo tipo de condiciones para un ser humano. Desde el paso del ciclón IKE por nuestro municipio mi vivienda fue destruida y desde entonces vivo en un bajareque donde siempre que llueve me mojo y todo el rocío de la noche me acompaña hasta el amanecer. No les pido mucho, solo un pequeño rancho donde yo pueda pasar los años que me quedan de vida en paz sin mojarme y sin ver en las noches las estrellas por los huecos del techo donde vivo como un animal salvaje y no como un ser humano.

 

Mi situación se ha planteado en todas las asambleas de rendición de cuentas y ha sido del conocimiento de todos los delegados que han transitado por nuestra circunscripción sin que ninguno se haya dignado de hacer algo por mí. Soy un anciano de 78 años de los cuales trabaje 58 para esta revolución que desde hace mucho me dejó abandonado a mi suerte.

 

Saludos cordiales y que su conciencia tome parte en tan deplorable situación, Leónides Santiesteban Concepción

 

Por la Defensoría del Pueblo, Yanet Hernández Tamayo, Genaro González Acosta, Luis Eduardo Rojas Romero y Antonio González Acosta delegado del CID en Banes.

La Nueva República

CubaCID.org

 

 

Deja tu comentario