A nosotros y a cinco familias no expulsaron y destruyeron nuestras humildes viviendas

Diciembre 22 de 2019.  Antilla, Holguín. Me llamo Odalis Sánchez López, tengo tres hijos y 43 años de edad, mi número de carnet identidad es el 76073130531.  Hoy hemos sido víctima de un despiadado desalojo en este territorio y como a nosotros a cinco familias más con niños y una embarazada, a todos nos expulsaron de nuestras humildes viviendas y las destruyeron.  ¿Qué daño puede hacer una familia en ocupar unos metros de tierra cuando se pierde en manigua y marabú? ¿Qué daño les hacemos al país si lo que queremos es vivir como persona?

 

Para hacer creer que era el pueblo el que nos destruía las viviendas usaron a trabajadores del gobierno local y a las brigadas de respuesta rápida, pero a nadie engañan.  Recuerdo cuando el dictador comunista Fidel Castro en un discurso le dijo al pueblo cubano que las tierras eran para los humildes. La realidad es que  los pobres no tenemos nada y todo lo que prometió el embaucador dictador Fidel Castro fue pura mentira. Es por todo esto que el cubano está marcado de odio y dolor provocado por el mismo gobierno.  Y  cuando vamos en busca de apoyo nos pelotean, nos mienten y nos maltratan delante de nuestros hijos, esto sucede porque somos humildes.

 

En Cuba si hay desalojo, Odalis Sánchez López.

 

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Por la Defensoría del Pueblo, Clara Leidis Herrera la Rosa, José Cañete Sosa, Braulio Hastié Castañee, Luis Cabrera Mari y Esber Rafael Ramírez Argota delegado del CID Antilla.

Artículo de La Nueva República

CubaCID.org

 

 

Deja tu comentario