CUBANA DENUNCIA CONDICIONES EN CENTRO DE AISLAMIENTO Por InfoCID|2021-07-09T18:17:53-06:009 julio, 2021|Alimentación, La Nueva República, Medicinas, niños, Sanidad|Sin comentarios Una cubana denuncia la situación en un centro de aislamiento, un verdadero desastre, en la supuesta potencia médica. https://cubacid.com/wp-content/uploads/2021/07/Cubana-denuncia-centro-de-aislamiento.mp4 La Nueva República CubaCID.com Cubano no te calles, reclama tus derechos Esto tiene que cambiar Compartir este Post FacebookTwitterRedditEmail Artículos relacionados LNR 377 – GAESA: El capitalismo salvaje del Raúl Castro 14 junio, 2026 | Sin comentarios El fin que se acerca… ¿O una nueva ilusión? 8 mayo, 2026 | Sin comentarios Declaración del CID: sin presión no hay cambio en Cuba 4 mayo, 2026 | Sin comentarios Si en Cuba no hay presos políticos, libera a mi hermano ya 17 abril, 2026 | Sin comentarios MÉDICOS CUBANOS GANAN $16 DÓLARES AL MES Y SUFREN AGOTAMIENTO – NOTICUBA 1 abril, 2026 | Sin comentarios Deja tu comentario Cancelar la respuestaComentar Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Δ
Deja tu comentario