DESAPARECIÓ LA CANASTA BÁSICA

Unidad Fermín Rodríguez

 

Miércoles 9 de Noviembre del 2O22.   A: Comercio Municipal de Pinar Del Río.  En nombre de una mayoría de consumidores de la Unidad Fermín Rodríguez, ubicada en el Km 4, Carretera al Guayabo. Yo, Jacinto Baños,  tramito esta queja en mi nombre y en nombre de muchos vecinos que se encuentran con el mismo problema.  Desde los días 26 y 27 correspondiente al mes de Octubre debía de estar en las Unidades de Víveres la Canasta Básica. Han paso unas semanas hasta la fecha y no  contamos con ningún producto relacionado a las 7 lb de arroz, 4 lb azúcar y 250 ml de aceite…estos que son los productos más codiciados por las personas que acuden de inmediato a la unidad para comprar el mismo. Sin dejar de mencionar los otros productos normandos.  En otras palabras desapareció la canasta básica que es la que los pobres podemos comprar a precio asequibles.

 

¿Qué piensa la dirección de esta empresa? ¿Que las personas no necesitan estos  productos?

 

Porque el estado no oferta en ningún otro lugar ni arroz, ni azúcar…ni otros.  ¿Hasta cuándo van estar teniendo a la comunidad  esperando?   Acaso se cree usted Director Yoel que por el simple hecho de vivir en el campo no necesitamos de lo poco que nos vende el estado…porque en ningún otro lugar lo ofertan. Acaso las personas de edad avanzada  puede trabajar la tierra para cosechar la tierra?

 

PUES NO. La respuesta que queremos es los productos en la unidad. No palabras que no resuelven nada.

 

 

Así como a tantos días del huracán Ian  todavía no se han preocupado por reparar el techo de  la bodega. Señor director si no puede resolver los problemas de la Canasta Básica para los consumidores, pues  entonces entregue el cargo. Porque usted es quien tiene que resolver estos problemas que afectan a una entre tantas las comunidades que solo mandan controlado por una libreta de abastecimiento.

 

Por la Defensoría del Pueblo

CubaCIDTelegram

Cuba CIDTV

La Nueva República
CubaCID.org
Cubano no te calles, reclama tus derechos

Esto tiene que cambiar

Deja tu comentario