HASTA LOS PERROS TIENEN DONDE GUARESERSE

Por |2024-04-16T16:33:26-06:0016 abril, 2024|Defensoría del Pueblo de Cuba, Vivienda|Sin comentarios

 

A: Vivienda Provincial de Pinar del Río

De: Pedro Luis Torres, vivo en km 6 carretera al Guayabo, Pinar del Río

 

Mediante la presente le quiero informar la situación crítica que estoy presentando hace ya más de 1 año.  Desde el paso del huracán por esta provincia mi vivienda fue derrumbe total y actualmente estoy viviendo en un bohío que se encuentra en muy malas condiciones. En reiterada ocasiones me he quejado con la delegada de mi circunscripción y no he recibido respuesta alguna.

 

Posiblemente hay familias que puedan decir que su vivienda está en pésimas condiciones, pero yo ni eso lo puedo decir.  Donde vivo no tengo fluido eléctrico,  solo tengo un panel solar que hace unos 5 años que esta reportado roto y ni tan siquiera mandan el luz brillante a la bodega para los casos como el mío que son no electrificados.

 

Reconozco que soy hombre y que muchas familias también tienen situaciones, pero igual tengo los mismos derechos como ciudadano, soy un hombre que no tuve familia y es una de la razón por la que necesito que se me atienda en mi situación.

 

Como ciudadano cubano tengo el derecho de tramitar quejas y sugerencias y recibir respuestas. Apoyándome en el código de la familia donde se garantiza una vivienda digna…Le digo que es necesario la presencia de los técnicos a mi vivienda para que valoren mi situación.

 

Hasta los perros tienen donde guarecerse, pero estoy convencido que hay muchos como yo que están más que desamparados.

 

POR LA DEFENSORĺA DEL PUEBLO DE EL GUAYABO

CUBACIDTELEGRAM     Cuba CIDTV

La Nueva República          CubaCID.org

Esto tiene que cambiar

 

Deja tu comentario