He tomado la decisión de coserme los labios y declararme en huelga de hambre

Por |2020-09-14T11:25:19-06:0014 septiembre, 2020|Defensoría del Pueblo de Cuba, La Nueva República, Vivienda|Sin comentarios

 

A: Ernesto Velásquez. 1er secretario CPPCC.  Exijo justicia para mis hijos, estoy plantado hasta que se me dé lo prometido para mi vivienda. La decisión de coserme los labios, declararme en huelga de hambre y colocar carteles frente a donde vivimos responde a las mentiras e incumplimiento de promesas por parte de la alcaldesa de esta localidad Ana Rafaela Hernández Rosa y el 1er secretario del Partido Javieski Valentín Sablón, quienes me han negado todo el apoyo para la solución urgente del inminente desplome de paredes y techo provisionales y en mal estado que penden sobre las cabezas de mis dos hijos menores de dos y cinco años.

 

Por más de dos años he estado recabando el apoyo que necesito para la reparación de mi vivienda que se me ha negado y hoy peligra la vida de mis hijos sin que ningún dirigente en este territorio den muestra de que respaldan las palabras de que en Cuba no hay nada más importante que la vida de los niños como aparecen expuesto en carteles público, la radio y la televisión.

 

Por ellos acudo a usted con la esperanza de que nombre una comisión que visite mi vivienda en ruinas para que compruebe todo lo que aquí expongo y evalúe y determine con los principales directivos del Partido Comunista y del gobierno en este territorio la urgente solución para que mis hijos en el menor tiempo posible disfruten de una vivienda digna y decorosa y no formen parte de la estadística de niños fallecidos por derrumbes.

En espera de la necesaria, apremiante y urgente respuesta.

Miquel Quilarte Leiva. Carnet identidad # 73030504346. Dirección. Reparto Vista Alegre.

Antilla, 12 de septiembre de 2020.

 

Por la Defensoría del Pueblo, Braulio Hastié Castañee, José Cañete Sosa y Esber Rafael Ramírez Argota, delegado del CID Antilla.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

La Nueva República

CubaCID.org

 

Deja tu comentario