Gibara, 10 de julio del 2020. Yo, Nidia Pérez Velázquez, CI 73032722013, vecina de la calle 2da # 37 % B y C, Pedro Martínez Rojas, Gibara, Holguín, denuncio al régimen sobre el desinterés que tiene en la reparación de las escuelas. Esta dictadura vive de la mentira y se alimenta de la política, que todo es un engaño, que le echamos la culpa al “bloqueo americano » y entre esto y la verdad hay una gran distancia. El Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) alabó las políticas de Cuba en materia de la educación porque que garantiza servicios gratuitos, asequibles, equitativos y de calidad. Parece que no se han enterado que la educación será gratis pero la paga el pueblo con salarios de hambre. La representante del gobierno en la Unesco, Yahima Esquivel y la ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella todavía no se les han informado que las escuelas en el municipio de Gibara se están destruyendo y no se hace nada.
De Nidia Pérez Velázquez
A la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella y a la representante del gobierno en a la Unesco, Yahima Esquivel.
Por la Defensoría del Pueblo, Ángel Víctor Lorenzo Bonet y Tania Tejeda Tejeda, activistas del CID la delegación de Gibara.
Cubano no te calles, reclama tus derechos
¡Viva Cuba Libre! ¡Viva Huber Matos! ¡La lucha continúa!
Deja tu comentario