MI HIJO ES MUY JOVEN PARA QUE LO EMPIECEN A REPRIMIR INJUSTAMENTE

 

A: Delegación del MININT (Ministerio del Interior) en Gibara. Asunto: Abuso de poder.  Yo: Arnaldo Leyva Cruz, con dirección Los Güiros, Velasco, Gibara,  me dirijo a ustedes para hacer formal una queja a la policía de Velasco.  Mi hijo de 18 años se encontraba buscando yerba y picándola en las orilla de la carretera y cuando se disponía a irse a casa fue detenido y interrogado en plena calle  por un oficial. Mi hijo es menor de edad y muy joven para que lo empiecen a reprimir injustamente.

 

El oficial y el chofer de la guardia operativa le revisaron el hierro del caballo y se lo querían llevar detenido por no traer en ese momento los papeles del caballo. Luego le dijeron que la yerba que traía había sido robada al estado ya que cerca de donde el pico yerba había una cooperativa ganadera.

 

Gracias a personas que lo vieron picando yerba en la orilla dela carretera lo dejaron ir pero aun así le dijeron que si lo volvían a ver se lo llevarían detenido. Por ese motivo es que me dirijo a ustedes para que  tomen carta en el asunto.

 

Atentamente y dándole las gracias para que atiendan este asunto,  Arnaldo.

 

Por la Defensoría del Pueblo de Velasco,  Gibara,  Holguín, Yanara del Monte Fernández.

La Nueva República

CubaCID.com

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Esto tiene que cambiar

 

 

Deja tu comentario