QUE YO ERA UNA MONGÓLICA, QUE ME ARRANCARĺA EL MOÑO Y ME ENCARCELARĺAN

Cuando me dirigí a la sede de la policía municipal varios de ellos no quisieron aceptar mi denuncia al jefe de sector nombrado Juan Ramírez Peña. Me ofendieron verbalmente profiriendo improperios tales como que yo era una mongólica y que me arrancaría el moño, me encarcelarían y me impondrían una multa de 20.000 pesos. Es conocido por estos policías la postura mía y de mi actual esposo que es contraria a la del régimen oficialista por eso aprovechan cualquier coyuntura para amenazarnos.

 

 

El motivo de esta queja concierne en primer lugar a la falta de atención a mi hijo menor de 13 años conjuntamente al maltrato verbal y físico de los policías de Palma Soriano a mi reclamo. El jefe de sector no ha atendido a mi hijo en un período de seis meses conociendo que tiene problemas de conducta desde la infancia debido a que ha crecido en un barrio marginal de esta ciudad y en un núcleo familiar disfuncional con padres divorciados.

 

Esperamos la debida atención a mi queja y la consecuente actitud de este departamento que tiene como premisa la protección de los derechos ciudadanos cubanos independientemente de ideologías, razas, credos religiosos.

 

Denuncia de la Defensoría del Pueblo:

Palma Soriano, 2 de agosto de 2021.

De: Idalmis Izaguirre Quiala, ciudadana cubana con número de identidad 74012826984 y residente en calle 1ra # 65 del Reparto Oscar Lucero en Palma Soriano, Santiago de Cuba.

A: Departamento de Atención Ciudadana provincial, Santiago de Cuba.

 

Por la Defensoría del Pueblo se suman a esta queja Nivardo Amelo Ramírez y Arnoldo de la Cruz Bañobre.

La Nueva República

CubaCID.com

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Esto tiene que cambiar

Deja tu comentario