Por este medio me dirijo a ustedes para hacerles saber la situación que vivo con mi hermana María Norma quien se encuentra parcialmente inválida después de un infarto cerebral que sufrió hace varios años. Somos dos ancianas hermanas que convivimos solas sin ningún tipo de ayuda por parte del gobierno, mi hermana parcialmente inválida no puede hacer nada, yo soy la mayor y a pesar de también estar muy enferma tengo que ocuparme de todo. Vivimos solas desde hace años en una humilde casa de tablas podridas por el paso del tiempo y el comején, a excepción de la pared trasera y una de división interior de mampostería. Desde que mi hermana tuvo el infarto, nunca vino ningún técnico de rehabilitación ni ningún médico, cuando se siente mal tengo que salir con ella y con la ayuda de varios vecinos que son quienes nos han ofrecido apoyo incondicional.
Tenemos que apoyarnos en los vecinos, porque estamos solas y no tenemos a nadie que nos ayude por parte de las instituciones gubernamentales correspondientes. Pedimos ayuda mediante este documento al gobierno y sus entidades en cuestión para que nos asistan porque no contamos con una ayuda a pesar del estado en que se encuentra mi hermana.
Atentamente, Teresa Fernández
A: Oficina de atención a la población del Poder Popular del gobierno en San Juan y Martínez, Pinar del Río.
De: Teresa Fernández. Dirección: Consejo Popular Calderón, San Juan y Martínez, Pinar del Río.
Asunto: Denunciar el abandono del gobierno hacia mi hermana María Norma Fernández.
Cubano no te calles, defiende tus derechos
Por: Zaray García, Ediel Márquez, Ismael Fernández, Yarisbel Silva, miembros del CID y defensores del pueblo en el Consejo Popular Río Seco, San Juan y Martínez, Pinar del Río. (145)
Artículo de La Nueva República
Deja tu comentario