Yo, Yusleidis Mariños Díaz, con cédula 85093019631, con dirección La Calera, La Yaya, provincia Las Tunas, me dirijo a ustedes con la esperanza que atiendan mi queja y me ayuden con mi vivienda. En un cuarto con el techo de placa se está derrumbado a pedazos vivimos cuatro personas, mi esposo, mi hijo, mi niña pequeña y yo. Yo ya no encuentro donde acomodar la cuna y la cama de mis hijos, ya que la placa de mampostería se está cayendo y temo que a mis hijos les caiga un pedazo pesado de cemento y me los mate.
Ya le pedí ayuda a la delegada de mi circunscripción y nada, es por gusto. La delegada, Ana Julia Reyes, no se preocupa por sus electores y por eso le pido ayuda a ustedes. No pido una mansión pido ayuda para un cuarto más amplio y la reparación del cuarto donde vivo con mis hijos y mi esposo. Les pido ayuda para no tener que llorar a uno de los míos por el derrumbe de la placa de mi casa. Que conste aquí sin exagerar, mi casa está a punto de un derrumbe.
Dándoles las gracias por adelantado y esperando acuse de recibo, Yusleidis Mariño Díaz.
Dirigida al Gobierno Provincial de Las Tunas el 25 de febrero de 2019.
Cubano no te calles, defiende tus derechos
Por la Defensoría del Pueblo en Velasco, Gibara, Holguín, Frank Alberto Morales del Montes con la ayuda de Pedro Rafael García Peña.
Deja tu comentario