Vive en pésimas condiciones y con peligro para su familia

Yenia Áreas Giménez

Antilla, Holguín: La joven madre de gemelos de 4 meses, Yenia Áreas Giménez de 37 años de edad, con carnet de identidad 81071318136, sito en Luz Palomares # 81, acudió por su propia voluntad a la Defensoría del Pueblo del partido CID en este municipio de Antilla en la provincia Holguín para denunciar la posición engañosa y de falsas promesas de la presidenta del Poder Popular en este territorio Ana Rafaela Hernández Rosa. Yenia, quien además es madre de otros dos hijos de 12 y 15 años de edad vive en pésimas condiciones con peligro para la vida de su familia, pues su casa se encuentra en muy malas condiciones, piso con profunda grieta, techo con peligro de derrumbe y paredes de madera en malas condiciones.

 

Denuncia Yenia que el pasado mes de noviembre de 2018 la presidenta del gobierno visitó su vivienda y se comprometió a brindar toda la ayuda necesaria que se le daría a partir del mes de enero 2019, promesa incumplida hasta el día de hoy, incluyendo una persiana para el frente de la casa.

 

La dirección del CID en este territorio denuncia las mentiras e incumplimientos de los compromisos que la presidenta del gobierno contrae con el pueblo, muestra del desprecio y la falta de interés hacia las dolencias y dificultades por la que atraviesan hoy miles de antillanos cuya esperanza de solución ven morir en el tiempo.

 

Por la Defensoría del Pueblo David Hibbert Duran, Braulio Hastié Castañee y Esber Rafael Ramírez Argota, delegado del CID Antilla.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Artículo de La Nueva República

Deja tu comentario