Vivimos 10 hermanas y más de 10 niños en condiciones de hacinamiento e insalubridad

Cuando los medios televisivos del régimen muestran los avances que se han logrado en la atención a los damnificados por los huracanes y desastres naturales para que el pueblo crea en ellos, en el Reparto Oscar Lucero de Palma Soriano vivimos  10 hermanas y más de 10 niños en condiciones de hacinamiento e insalubridad después de que nuestras viviendas quedaran destruidas con el paso del huracán Sandy en octubre de 2012.

 

Es un inmueble al estilo albergue para cañeros, con un baño común para todos y pequeños cuartos divididos con planchas de cartón piedra. No existe privacidad, la higiene es muy mala y esto propicia que los vectores se enseñoreen en este medio.

 

El riesgo que tienen  los niños  y adultos de contraer enfermedades debido a estas pésimas condiciones de insalubridad es muy elevado y responsabilizamos a estas entidades directamente con lo que les puede suceder, además involucramos al PCC y al «Poder Popular» como máximos responsables.

 

Cubano no te calles, defiende tus derechos

 

A: Dirección municipal de la vivienda, Dirección municipal de Salud Pública de Palma Soriano, PCC y Poder Popular Municipal.

De: Doraima Romero Castellanos con número de identidad 69121527936, residente en calle 2da final # 17, Reparto Oscar Lucero, Palma Soriano. Santiago de Cuba.

Por los Defensores del pueblo del CID., Nivardo Amelo Ramírez, Arnodo de la Cruz Bañobre, Yoelis Hodelín Rodríguez, Eliecer Porto Ávila y José Antonio Rodríguez Ríquenez.

Deja tu comentario