Agradezco al CID en mi pueblo que acudió en mi socorro

“En Antillas, a ningún jefe le interesa los que nos pase. Por eso agradezco al CID en mi pueblo, que acudió en mi socorro y su delegado y sus activistas rápidamente realizaron una campaña de denuncias y me orientaron en cuanto a las acciones a emprender para lograr la atención de los dirigentes”, afirmó Odisa Jiménez.  Las autoridades municipales “me querían cobrar 1050,00 pesos por los materiales de bajo costo, pero cuando el delgado del CID y otros activistas empezaron a denunciar lo que me sucedía, rápidamente cambiaron el valor de la reparación. Por eso doy mil gracias”, expresó.

La ciudadana Odisa Jiménez, residente en la cuartería#31, en avenida 28 de enero, en Antilla, próxima a la sede municipal del Poder Popular, agradece la gestión realizada por la Defensoría del Pueblo que respecto a la reparación de su vivienda realizaron Esber Rafael Ramírez Argota, delegado del CID y varios activistas.

Los integrantes del CID denunciaron el desinterés y la falta de acción de las autoridades del municipio luego de que la vivienda de la ciudadana sufrió daños estructurales a raíz del paso del huracán Irma, en Septiembre de 2017. Las autoridades intentaron cobrarle 1050,00 pesos  por trabajo de reparación y materiales.

“Las fotografías indican que mi techo de zinc, paredes de cartón de fibroasfalto, no cumplen con los requisitos para que un ser humano viva, pero el gobierno cubano hace lo que le venga en ganas y uno ve, en la televisión, cómo en otros lugares del país que fueron afectados del huracán construyeron viviendas confortables”, dijo Jiménez.

Por la Defensoría del Pueblo: Esber Rafael Ramírez Argota y Jesús Guerra Hastie, delegado y subdelegado del CID en Antilla

 

 

Deje su comentario