Jueves 5 de Septiembre de 2019. A: Fiscalía Militar, Dirección Nacional de la Policía, Fiscalía General de la Republica y a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Por la presente me dirijo a usted para denunciar el atropello y el abuso a que fue sometida mi familia cuando en los carnavales en la Habana los policías frente a mis hijos menores y a mí, atropellaron a mi esposo. Todo comenzó cuando por desdicha y sin ninguna razón le pidieron el carné de identidad y se dieron cuenta que no éramos de la Habana, como ustedes ya conocen se impone la pregunta: «Que hacen aquí si son de La Isla de la Juventud». Acaso la Habana no es la capital de todos los cubanos. Me pregunto yo y ellos, los policías, ¿de qué provincia son? porque tampoco son de La Habana.
¿Dónde está el delito en que un matrimonio con sus dos hijos estén en la capital de visita y decidan pasar un rato agradable en los carnavales? Rato que los policías se encargan de romper con mal tratos sin importar que sea un padre con su mujer y sus hijos. Son unos mal educados no tienen un mínimo de cortesía o de respeto al pueblo.
No les quito más tiempo solo les pido que vean y analicen el video que habla por si solo y después le den escuela a los oficiales y policías que se encargan del orden público porque les falta mucho por aprender de educación y de modales para dirigirse al pueblo.
Yo soy una profesional soy psicóloga y además estoy graduada de la universidad de idioma, hablo tres idiomas mi esposo es traductor y guía de turismo por lo que debe de imaginar no somos personas de problemas.
Sin otro asunto que tratar en espera de su respuesta, Yusmila Fretneda Suazo con CI: 79062718640 y domicilio legal en calle 7ma esquina a Ave Independencia número 38563 apartamento número 4 interior Nueva Gerona Isla de la Juventud.
Cubano no te calles, defiende tus derechos
Por la Defensoría del Pueblo Elisabeth Piedra Méndez, Joan José Abella Zugasa y Juan Manuel Lara Vidal. Delegación del CID en Diez de Octubre.
Artículo de La Nueva República
CubaCID.org
Deja tu comentario