Intentaron golpearnos y nos amenazaron en forma muy agresiva delante de nuestros hijos

Los primeros tenientes “Angel” y “Yovani” acompañado del esbirro Alexi Molina acaban de irse después de meterse en mi casa sin ningún permiso.  Intentaron golpearnos y nos amenazaron en forma muy agresiva delante de nuestros hijos que estaban viendo televisión.  Al ver tanto abuso y violencia ellos se pudieron a llorar y a gritarles que no nos hicieran nada.  Yo no aguanto más y de ustedes no atender mis quejas voy a quejarme ante los organismos de derechos humanos internacionales y ante todos los medios de prensa.

Velasco, febrero 8 de 2018

A: Fiscalía General de la República

A: Fiscalía Militar provincial de Holguín

Yo Sorania Cruz Rosales, con dirección calle 22 S/N, reparto Santa Rita en el pueblo de Velasco, municipio Gibara, provincia Holguín, con carné de identidad: 90081441150, estoy presentando la siguiente queja y denuncia de acoso constante de los  primeros tenientes Ángel y Yovani acompañado del esbirro Alexi Molina .

Ellos se acaban de después de meterse en mi casa sin ningún permiso y  delante de nuestros hijos que estaban viendo televisión intentaron golpearnos y nos amenazaron en forma muy agresiva.  Al ver tanto abuso y violencia ellos se pudieron a llorar y a gritarles que no nos hicieran nada.

Yo empiezo a marcar el número de teléfono de la delegada del CID en nuestro pueblo,  Ana Rosa Tamayo, y me cortaron la llamada.  Entre las cosas que nos dijeron es que regresarían y que sería peor la visita y que nos arrepentiríamos de los que estábamos haciendo.

Yo no aguanto más, de ustedes no atender mis quejas voy a quejarme ante los organismos de derechos humanos internacionales y ante todos los medios de prensa.  Alguien me escuchará y espero que los cubanos el exilio me ayuden a denunciar este atropello.  Nosotros no estamos solos en el mundo y el tiempo en que a ustedes les creían en el exterior todas sus mentiras también se acabó.  Lo que  está sucediendo conmigo y con mi familia y el abuso violando los derechos de los niños  tienen que parar.

Por la Defensoría del Pueblo, Oscar Pupo Cruz

Deje su comentario